En el Perú, existen diversos atractivos turísticos que peruanos y extranjeros suelen visitar en sus vacaciones, unos con más popularidad que otros, como lo es Machu Picchu. En el caso de las familias que tienen niños pequeños, hay opciones que son más adecuadas para viajar.
A continuación te damos a conocer cuáles son los mejores lugares para ir de vacaciones con niños en el Perú. Aquí sabrás detalles de estos destinos turísticos.
Puedes encontrar dentro de la nota:
PUEDES VER:Así luce ahora por dentro el nuevo Parque de las Leyendas - sede Huachipa, bajo la gestión de la MML
Las familias que tengan niños pequeños en casa tienen diversas opciones para viajar dentro del Perú. Entre los lugares que te mostraremos hay sitios históricos, paraísos naturales,entre otros.
La Reserva Nacional de Paracas es un lugar adecuado para disfrutar en familia, ya que está rodeado de escenario espectaculares.
Asimismo, en este sitio se pueden realizar diversas actividades: ir en bote a navegar, ver a los lobos marinos, pingüinos y aves. Se recomienda tomar las medidas de seguridad en cada una de las actividades.
También, los viajeros podrán visitar la Islas Ballestas, además, tendrán la opción de tomarse un descanso en la playa La Mina, una de las más visitadas de la bahía.
Recorrido en la Reserva Nacional de Paracas.
PUEDES VER:Conoce la avenida más extensa de Lima, que recorre 7 distritos: ¿Cuántos kilómetros tiene?
Machu Picchu es el mayor atractivo turístico que existe en el Perú, esto se debe a que en 2007 fue considerado entre las 7 maravillas del mundo moderno. En este lugar los niños podrán disfrutar y aprender de la historia de los incas.
En este destino, las familias tienen la opción de aprovechar el recorrido para conocer el valor de la ciudadela y el santuario. Esta es una de la visitas que quedará grabada en su mente para toda la vida.
Machu Picchu es el mayor atractivo turístico en Perú.
PUEDES VER:De Ancón a Pachacamac: ¿Cuál es la empresa de transporte que recorre estos distritos de Lima?
La Huacachina se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Ica, es un oasis en mitad del desierto que brinda una gran variedad de alternativas para disfrutar cada día con la familia.
Entre las actividades que ofrece están: el paseo en bote por la laguna de Huacachina, el recorrido por el hermoso malecón, pasar un tiempo en la piscina, además, entre las más populares se encuentra la práctica de sandboarding en las dunas (deslizarte en la arena).
Visitantes en la Laguna de Huacachina.
Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.