Un joven taxista nunca pensó que una servicio en el distrito de Comas terminaría con el robo de su auto. El asalto se registró la tarde de este 7 de agosto en la zona de Año Nuevo, cuyas cámaras de seguridad grabaron los momentos en los que la víctima intenta detener a los delincuentes subiéndose al techo del vehículo sin lograr su objetivo.
Según el agraviado, un sujeto le solicitó el servicio de taxi en el paradero 50 de Comas hasta el sector de Año Nuevo. Tras dirigirse por toda la avenida Túpac Amaru ingresó por el paradero de la zona. Durante el trayecto, el hampón se habría estado comunicando con su delincuente, quien lo esperaba cuadras más adentro.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron desde minutos antes como un sujeto vestido con jean y polera negra merodea la zona mientras el taxi ingresa a la cuadra. Tras estacionarse, cuando parecía que el falso pasajero se iba a bajar, su cómplice lo atraca por la ventana del piloto con un cuchillo ante la mirada atónita de los transeúntes de la zona.
El joven taxista puso resistencia al robo, sin embargo, o arrastraron siendo expulsado del vehículo. En ese momento, el falso pasajero tomó el volante mientras que el otro delincuente subió como copiloto. En un último intento, la víctima se subió al techo del taxi pero fue en vano pues los rateros no detuvieron el auto.
PUEDES VER: La avenida más extensa de Lima que recorre siete reconocidos distritos: ¿Cuántos kilómetros tiene?
La Policía cercó toda la zona de Año Nuevo para poder detener a los delincuentes pero no lograron dar con su paradero. En su declaración, el agraviado indicó que hace poco lo había comprado para poder llevar un sustento a su hogar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.