Un auto terminó en el mar de la playa Los Delfines que se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores. El conductor indicó a un medio de comunicación que se estacionó muy cerca al lugar para poder descansar, pero no imaginó que un mal accionar de su parte haría que el vehículo de marca Mazda, color rojo, sería arrastrado por el fuerte oleaje y en horas de la madrugada de este viernes 1 de septiembre.
El dueño de la unidad explicó que se sentía muy cansado y decidió dormir un rato en este concurrido lugar, pero lamentablemente al despertar pisó el acelerador por error. Al perder el control solo pensó en ponerse a buen recaudo y salió inmediatamente evitando que ocurra una desgracia. En la nota te damos más de talles de este hecho que captó la atención de muchos curiosos.
PUEDES VER: Puente Piedra: Vendedora le rompe la cabeza a su cliente tras verlo escogiendo los limones
El señor al ver que su carro estaba en el mar no dudó en comunicarse con los miembros de Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional del Perú. La Unidad de Salvataje ingreso a la orilla para intentar recuperarlo, pero sufrieron varias dificultades, por lo que el rescate demoró más de una hora. Ellos también fueron ayudados por una grúa que finalmente logró sacarlo del lugar.
Las autoridades se encuentran realizando la investigación respectiva y revisarán las cámaras de seguridad de Miraflores para poder esclarecer este accidente. Sin embargo, muchas personas comentaron que los carros suelen estacionarse por esos lares, sin importarles pasar por la ciclovía e incumpliendo el reglamento de tránsito. Ellos suelen ir a descansar o tan solo mirar el mar por un par de horas.
PUEDES VER: VES: Hallan cuerpo de mujer dentro de un costal en la Panamericana Sur
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.