El cuerpo de un adulto mayor fue hallado en el interior de una cisterna subterránea de un local del centro histórico de Trujillo, ubicado en la cuadra 6 del paseo peatonal de Pizarro. La víctima fue identificada como Pedro Antón Sánchez de 68 años de edad y se encontraba desaparecido desde el 26 de agosto.
Según la Policía, el padre de familia realizaba trabajos de gasfitería y limpieza de tanques dentro del inmueble, sin equipos de seguridad. "El día de hoy, al parecer el señor sin equipos de seguridad, ha ingresado al interior de la cisterna subterránea y por la emanación de los gases, ha muerto asfixiado", informó el coronel Javier Méndez Yupanqui, jefe de Divincri.
PUEDES VER: ¡Se llevó las limosnas! Delincuente ingresa a monasterio de Trujillo y se roba lo recaudado del día
Se detalló que se está efectuando las diligencias con la Fiscalía para saber si el hecho fue una acción dolosa o culposa. Por su parte, los familiares de la víctima llegaron hasta el lugar para exigir justicia.
"Lo que solicitamos es las imágenes de las cámaras para saber quién entró con mi padre, ya que él está dentro de un pozo pequeño y creemos que esto fue provocado", contó Alondra Antón, hija del fallecido.
Pedro Antón Sánchez habría llegado hasta este lugar para hacer trabajos de mantenimiento, como es su especialidad, pero los gases tóxicos le habrían provocado la muerte, según primeras investigaciones. Lo más extraño es que nadie supo de su paradero pues fue reportado como desaparecido pero fue hallado dentro de la cisterna.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.