Un grupo de vecinos del jirón José Ignacio Miranda de la ciudad de Juliaca lograron capturar a un presunto delincuente la mañana de este sábado 26 de agosto, el mismo que fue sindicado de robar un celular a una vecina. Sin embargo al momento de su intervención se descubrió que portaba una réplica de un arma de fuego con la que asustaba a sus víctimas y se dedicaba al robo.
La agraviada indico que el presunto ladrón junto a su cómplice llegaron en una moto lineal sin placa de rodaje y habría intentado robarle su celular, arrastrándola varios metros. Ante los gritos de auxilio de la fémina, los vecinos salieron a socorrerla y lograron capturar a uno de los involucrados.
Los vecinos ataron al presunto delincuente a un poste de alumbrado público donde le echaron agua y le dieron un leve escarmiento. Los lugareños aseguraron estar organizados para enfrentar estos actos delictivos.
El presunto ladrón dijo llamarse Brayan. Sin embargo mientras el joven ladrón recibía escarmiento de los vecinos, llegó su madre quien se sorprendió con esta escena y recrimino a su hijo y no dudo en darle algunos latigazos. Entre lágrimas la mujer le reclamó a su hijo por su accionar y no dejaba de golpearlo con el látigo.
PUEDES VER: Abuelita no pierde la costumbre y roba partes de motos en Puente Piedra: "Deben internarla"
Posterior a ello llegaron los agentes de serenazgo y la Policía, quienes tuvieron que rescatar al presunto delincuente y llevarlo a la Comisaria PNP más cercana de la zona para las diligencias del caso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.