Tres cámaras de seguridad y de alta definición de la Municipalidad de Bellavista, en el Callao, registraron, recientemente, el asesinato de un menor de edad que estaba jugando un campeonato de fútbol en el parque Taboadita. Las imágenes muestran la huida de un sicario vestido de negro, el cual sería el presunto homicida.
Asimismo, el material audiovisual registra que el asesino lleva consigo un arma en la mano y huye con dirección hacia la avenida Óscar R. Benavides (Ex Colonial). Estos videos de la comuna edil ya se han puesto ha disposición de las autoridades competentes para el desarrollo de las investigaciones.
De acuerdo a los vecinos del Callao, el crimen ocurrió alrededor de las 3 de la tarde durante un campeonato deportivo entre hinchas del Sport Boys. Una moradora señala que escuchó más de diez disparos. El menor fue identificado con las iniciales A.A.M.R (17) y su vida terminó con disparos en la cabeza y abdomen.
"Escuchamos 10 disparos o más", indicó la vecina a La República. El criminal habría descendido de un vehículo estacionado en la esquina del parque. Posteriormente, tras cometer su delito huyó hacia el auto que lo estaba esperando.
La familia se mostró hermética y prefirió no brindar declaraciones. Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Bellavista y un bus de la PNP con refuerzos a la zona. Cabe resaltar, que en el parque se ubican cámaras de seguridad que serán determinantes para la investigación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.