La noche del último jueves, dos hermanos fueron asesinados de cuatro disparos cuando se encontraban dentro de su vehículo en la intercepción de la avenida Arabicus y Túpac Amaru, en el distrito de Independencia.
Según declaración de los testigos, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y se ubicaron al lado del piloto. Posteriormente, aprovechando la congestión vehicular, generaron los disparos que acabaron con la vida de estos dos hombres.
A esa hora de la noche, las víctimas fueron identificadas como William Alberto Rojas Medina y Julio César Rojas Medina, de 37 y 35 años respectivamente.
"Todos estábamos esperando para cruzar la pista porque el semáforo estaba en rojo, luego vimos que los hombres llegaron y se escuchó una ráfaga de disparos, todos nos tiramos al piso, y en la losa deportiva también habían niños jugando fútbol, nos asustamos", señaló un vecino.
PUEDES VER: Ministerio Público allanó club nocturno donde trabajaba el payasito "Menestrita" que fue asesinado
Según información policial, las víctimas no tenían antecedentes, sin embargo estarían presuntamente involucrados en algún acto ilícito. Por otro lado, familiares llegaron hasta el lugar del crimen, pero evitaron brindar declaraciones.
Finalmente, al lugar de los hechos llegaron los peritos de criminalística quiénes determinaron que el piloto tiene en su mano izquierda un teléfono celular, además habría intentado huir de la escena debido a que tiene un pie fuera del vehículo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.