Despidieron al amigo que se fue. El velorio de Kevin Pedraza tuvo uno de sus momentos más emotivos cuando los integrantes de la orquesta que lideraba el joven artista le cantaron a su compañero fallecido. Los asistentes también se conmovieron con el detalle y no pudieron ser ajenos a las lágrimas de la familia.
Los colegas de Kevin Pedraza se acercaron al féretro e interpretaron a capella uno de las más grandes éxitos de la joven promesa de la cumbia peruana: Por un caminito. Ese tema fue uno de los más importantes en la carrera de Pedraza pues caló en el público de distintas partes del Perú, llegando a cantar incluso en Lima.
Tras el trágico accidente ocurrido la tarde del martes 15 de agosto en Chiclayo, los familiares realizaron rápidamente los trámites para llevar el cuerpo de Kevin Pedraza a su vivienda donde sería velado. En horas de la tarde, el féretro fue trasladado al predio ubicado en el distrito chiclayano de La Victoria.
Al lugar llegaron cientos de personas entre familiares, amigos y fanáticos del cantante de cumbia sanjuanera quienes quisieron despedirse del intérprete de 'Mix Carpuela'. Fue en horas de la noche que llegaron sus amigos de 'La auténtica Pasión' llegaron para rendirle un sentido homenaje haciendo lo que siempre hacen: cantar.
Otro momento conmovedor fue cuando la madre de Kevin Pedraza se acercó al ataúd de su hijo y no pudo contener el dolor. Ella se derrumbó en desconsoladas lágrimas y negaba todo el tiempo con la cabeza lo que estaba pasando.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.