Con el objetivo de brindar una oferta de retail moderno sin precedente, con un alto potencial de crecimiento y dinamismo, el centro comercial Qhatu Plaza de Santa Clara del distrito de anunció la ampliación de su área arrendable con grandes centros de entretenimiento desde gimnasio hasta conocidas empresas de comidas rápidas.
Por ello, en esta nota te contaremos cómo estará distribuido el centro comercial Qhatu Plaza sobre sus nuevas atracciones que ofrece, entre otros aspectos relacionados.
Podrás ver en la nota:
Qhatu Plaza cuentan con 4,500 mil metros cuadrados y se sumarán 1,600 metros cuadrados más, esto con el fin de que los clientes se lleven la mejor experiencia con los diversas marcas puntuales y accesibles. Entre ellas podrás encontrar a la cadenas Cineplanet, Vega (mayorista), Mass (hard discount), Efe (eletrónicos), Bata (zapatería), Aruma (belleza y cuidado), KFC, BBVA, BCP, Interbank, Zebra Zebra (moda), Smart Fit y DollarCity.
Además, su oferta incluye un 20% de marcas emprendedoras del distrito de Ate, que se mantienen desde la apertura del mall en diciembre del 2018 y cuenta con una zona de huariques gastronómicos de los mejores emprendedores de Ate.
PUEDES VER: Gamarra: Estas son las galerías más baratas que encontrarás para emprender o remodelar tu closet
El centro comercial Qhatu Plaza se encuentra ubicado en la siguiente dirección:
Además, la localidad de Santa Clara en Ate está próxima a celebrar sus 425 años de Fundación y Qhatu Plaza tiene preparada una Gran Celebración este 11 de agosto en el frontis principal. Este evento se realizará en la Plaza de Armas de Santa Clara y, en alianza con el municipio de Ate, convocarán a grandes artistas quienes ofrecerán un maravilloso show para todos los vecinos y visitantes.
PUEDES VER: AFP 2023: ¿Cuáles son los montos que los afiliados podrían retirar de sus fondos acumulados?
“Somos un mall vecinal enfocado en dar una propuesta comercial conveniente, cercana y de precios bajos. Vamos a sumar a nuestro mix existente dos marcas que no están en la localidad de Santa Clara como son DollarCity y Smart Fit, lo cual contempla una oferta comercial integral. Asimismo, estamos en negociación con marcas como Dunkin Donuts, Banco de la Nación y Mi Banco que quieren ser parte de nuestra oferta comercial”, señaló Karen Lozada, gerente general de On Retail Perú, empresa que administra el mall vecinal.
Periodista especializada en temas de actualidad, educación, vida y salud. Bachiller de la Universidad Jaime Bausate y Meza.