Un incendio de grandes proporciones se viene registrando en el distrito de San Martín de Porres. Según los vecinos, el siniestro se habría originado en el segundo piso de una vivienda ubicada en la calle Alberto Rojas, cerca a la avenida José Granda. Con el transcurrir los minutos, las llamas amenazaban con afectar otras casas.
Ante la amenaza de expansión del fuego a viviendas colindantes se hicieron presentes hasta 10 unidades de bomberos para apagar las llamas. Uno de los problemas que tuvieron fue la falta de agua pero los vecinos apoyaron con baldes y aperturando las llaves de sus casas para acabar con el siniestro cuyas causas son desconocidas.
En un vídeo compartido por un vecino se observa como las llamas se notan a la distancia y el acceso a la zona aún no había sido clausurada a pesar del peligro. Asimismo, se puede ver una densa nube negra que está afectando a lo vecinos de las casas contiguas.
Como resultado de este incendio se informó que dos viviendas de la zona fueron afectadas. El incendio habría comenzado en un predio donde funciona una bodega. Las familias han perdido casi todo lo material que se encontraba en el paso del fuego desde muebles, enseres y otras cosas materiales.
Luego de una hora de acciones de los bomberos para controlar el incendio, los hombres de rojo lograron apagar las lenguas de fuego. Asimismo, informaron que no hay víctimas que lamentar ni heridos. En estos momentos se encuentran realizando la remoción de escombros y verificarán si el domicilio puede volver a ser habitado o tendrá que ser demolido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.