Incendio continúa siendo atendido según portal de Emergencias
Tras controlar el incendio, los bomberos y personal de la municipalidad continúan trabajando en el lugar durante la noche para analizar la viabilidad de la vivienda. Luego de ello, se determinará si puede ser habitable nuevamente o no.
Perritos rescatados del incendio no son recogidos por sus dueños
Vecinos de la zona rescataron a unos cachorros y los colocaron en cajas de cartón. A más de tres horas después del incendio, los perritos aún no son reclamados por sus dueños. Ante esto, los residentes solicitaron la difusión del caso.
Lugar del siniestro se trataría de una almacén clandestino, según Municipalidad de San Miguel
Según el gerente de Seguridad Ciudadana, Carlos Tineo Crispín, se trataría de un almacén informal de plásticos. La subgerencia de la Municipalidad de San Miguel se encuentra realizando las diligencias correspondientes.
Incendio se encuentra controlado
Luego de algunas horas de trabajo conjunto entre bomberos y personal de la municipalidad de San Miguel, el incendio se encuentra controlado y se están evaluando los daños tanto del predio como a los vecinos..Los bomberos están trabajando en la labor de remoción de escombros.
No hay heridos ni víctimas que lamentar
Según información de serenazgo de San Miguel, quienes apoyaron a los bomberos, no hay heridos ni víctimas que lamentar. Las personas que se encontraban en el interior lograron escapar del fuego.
¿Cuántos bomberos llegaron al incendio en San Miguel?
El incendio amenaza con afectar a otras viviendas por lo que se ha dispuesto de más de 20 bomberos voluntarios, 12 vehículos y 2 cisternas. El siniestro ha sido clasificado como tipo 2. El predio es una vivienda de dos pisos, en cuyo primer nivel funcionaría un almacén de plásticos. Hasta el momento no se tiene información sobre víctimas ni heridos.
Parque de Las Leyendas sacó comunicado sobre incendio
El Parque de las Leyendas sacó un comunicado ante la alerta por la cercanía de la zona del incendio con el zoológico. Allí indicaron que el siniestro se ha originado fuera de los límites donde cuidan a los animales y a los visitantes que acuden al lugar.