Luego del explosivo lanzado en la puerta de una caseta de seguridad de serenazgo de la Municipalidad de Comas donde resultó herido un trabajador edil, el Ministerio Público de Lima Norte, abrió investigación preliminar por el plazo de 60 días, contra los que resulten responsables por el delito de peligro por medio de incendio o explosión en agravio de un servidor municipal.
La fiscal del Tercer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte a cargo del caso, indicó que ha dispuesto que se recabe las declaraciones del agraviado, se realice la inspección técnico policial, se oficie a la Municipalidad de Comas para que remita los registros fílmicos que hubieran captado los hechos denunciados.
Además, solicitó a la Sección Técnica de Investigación de Explosivos (SITEX-UDEX) de la PNP a que remita un informe respecto del explosivo encontrado en el lugar; así como otras diligencias conducentes, útiles y pertinentes para la investigación.
La Fiscalía inició esta investigación, luego que unos sujetos lanzaran unos explosivos en la caseta de seguridad de serenazgo la madrugada del 31 de julio en el asentamiento humano Año Nuevo en Comas donde la puerta y las ventanas resultaron totalmente destrozados y un trabajador municipal resultó herido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.