Una vez más, las calles de Lima se tiñen de sangre. Esta vez, un hombre de 30 años fue víctima de disparos mortales a pocos metros de su hogar, en el distrito de San Martín de Porres (SMP). Este asesinato se suma a una larga lista de casos en una ola de violencia e inseguridad que se vive en la capital a diario.
El cuerpo de la victima permaneció en medio de la pista mientras que los efectivos policiales se apersonaron al lugar. La zona fue cercada y se realizaron las diligencias de ley para el levantamiento de cadáver.
Puedes ver: Dictan prisión para ladrón que asaltó a un policía vestido de civil en San Martín de Porres
La víctima de este trágico suceso fue identificada como José Manuel Esquén Parrales. Según los informes policiales, él estaba regresando a su residencia cuando fue abordado por individuos desconocidos en la intersección de la calle Las Cantutas con la avenida Pacasmayo.
Los presuntos sicarios lo interceptaron de forma repentina, sacaron sus armas y sin decir una palabra, dispararon sin piedad. Cuatro disparos precisos fueron suficientes para arrebatarle la vida a este joven, cuyo cuerpo quedó tendido en la calle, rodeado de un charco de sangre.
Puedes ver: SMP: la buscaron por más de 2 meses, pero había muerto en un accidente y su cadáver estaba en la morgue
La policía se encuentra investigando el hecho. A pesar de no existir antecedentes, los agentes no descartaron que se trate de un caso de sicariato. Al lugar llegaron familiares del occiso quiénes se mostraron consternados por el hecho.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.