La madre de familia que rompió en llanto tras conocer la liberación del hombre que abusó sexualmente de su hijo, denunció al juez William Sandivar, por dejarlo ir. Ella no soportó que las autoridades de Chancay no lo encontraran culpable, pese a que los exámenes del médico legista demostraban que el pequeño había sido víctima de este delito. En la nota te damos más detalles de lo que ocurrió.
La progenitora protagonizó duros momentos de desesperación e impotencia fuera de la comisaría del sector. Ella llegó hasta el lugar en compañía de su abogado, quien intentó calmarla, pero al ver que no hacía ningún efecto le indicó que iba a hacer las averiguaciones respectivas sobre esta liberación para que pueda darle mayores detalles de esta situación que la ha dejado bastante decepcionada de la justicia peruana.
La señora en medio de su amargura mencionó lo siguiente ante las cámaras de ATV: “¡Ya lo soltaron!, ¿Por qué lo sueltan?, Realmente quiero que se haga justicia”. Hasta el momento se sabe que el hombre identificado como Eugenio Huerta Carrillo, de 55 años, no cuenta con impedimento de salida, pese a que se ha confirmado el abuso sexual.
“Tras poner la denuncia mi hijo pasó por el médico legista y ellos confirmaron mis miedos, él mismo contó lo que le hicieron [...] Esto no puede ser, mi bebé necesita justicia, no sé por qué lo tuvieron que soltar, esto es muy malo, debería estar tras las rejas”, agregó la señora que no sabe cómo actuar en este momento, ya que Huerta Carrillo, podría darse a la fuga y volver a atentar contra otro menor de edad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.