"Ahora entiendo el dolor de una madre cuando pierde a su hija", son las desgarradoras palabras de un adulto mayor que desde hace dos semanas viene recorriendo las calles del distrito de Ate en su bicicleta con la esperanza de encontrar a su perrita 'Nana', quien se extravió el último 13 de julio por el Hospital de Vitarte.
Según refiere el afectado dueño, todo sucedió a raíz de un descuido que tuvo al momento de salir de su vivienda para irse a trabajar, ya que nunca se dio cuenta que su pequeña mascota salió atrás de él para seguirlo.
PUEDES VER: Ate: policía que recibió disparo en la cabeza logra sobrevivir y delincuente que lo enfrentó murió
"Ella se perdió el día 13 de julio. En un descuido mío, salió por mi espalda y ella no conoce. Ella solamente sale conmigo, pero ese día salió conmigo, me di la vuelta para la izquierda, ella para la derecha pensando que la seguía, porque era su costumbre de ella, pero no la vi, cerré la puerta. Y cuando comencé a buscarla ya no la encontré", señaló el afectado hombre en diálogo con Cable Visión.
Asimismo, menciona que sacrifica hasta las horas de madrugada de todos los días para buscarla, pero que hasta el momento no ha tenido éxito. "Yo me levanto a las 4 de la mañana. Yo entro a trabajar a las 7. Desde las 4 de la mañana hasta las 5 salgo a recorrer por todos lados. Y la hora del almuerzo lo sacrifico para buscarla", agregó.
Sin embargo, no pierde las esperanzas de encontrarla, por lo que seguirá manejando su bicicleta por las calles del distrito con el único objetivo de volver a tenerla entre sus brazos.
PUEDES VER: Ate: vecinos y fiscalizadores se enfrentan con piedras y palos por retiro de rejas que los protegía
"La esperanza nunca se pierde, no debe perderse jamás. Ahora sí conozco cómo es el dolor de una madre cuando pierde a su hijo y nunca lo encuentra. Es doloroso y no se lo deseo a nadie, porque tener un hijo o una mascota que uno quiere y no se encuentra, es sufrir y queda marcado para toda la vida", sostiene.
Tal y como se muestra en la fotografía, Nena es una perrita de color blanco con manchas marrones y no tiene cola. "Ella es especial, es mi familia, es mi hija. Está enfermita de los bronquios y debe estar pasando hambre y frío. Si una persona lo tiene, por favor que me la devuelva. Aliméntala porque es especial", sentenció el hombre.
En caso tengas información sobre el paradero de Nena, puedes comunicarte con su familia llamando al 960740411.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.