¡Sana y salva! Una perrita llamada 'Nala' se cayó al acantilado de la Costa Verde en el distrito de Magdalena del Mar. Pese al violento descenso, pudo sobrevivir y sus ladridos llamaron la atención de las personas que circulaban por la zona. Cabe resaltar que este acantilado es muy peligroso debido a la altura con respecto al suelo.
Según su dueño, Zamir Escalona, 'Nala' es una perrita muy traviesa y se había escapado de su casa. A pesar de haberla estado buscando no dio con su paradero hasta que se percató del movimiento que había generado el rescate de su engreída.
Puedes ver: Día del perro: tres películas imperdibles si tienes un amigo fiel de cuatro patas y eres amante del cine
Utilizando cuerdas y un arnés, los bomberos lograron rescatar a Nala y reunirla con su dueño. Él explicó que su perrita se había escapado de su casa debido a su naturaleza traviesa. Inicialmente, Nala se mostró tímida y empezó a ladrarle a uno de los bomberos. En respuesta, su dueño, Zamir, descendió del precipicio para buscar a su querida mascota.
Luego de aproximadamente 40 minutos de trabajos de rescate, la perrita fue salvada. Tras el emotivo reencuentro, Escalona se mostró agradecido con el personal de serenazgo que logró dar con su engreída.
"En agradecimiento al serenazgo de Magdalena por hacer posible el rescate de mi perrita Nala, traviesa que se escapó de mi hogar y nos dio bastante quehaceres. A los bomberos también, muy agradecido por su labor. Que Dios los cuide", fueron las palabras de un emocionado dueño.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.