Una agente de la Policía Nacional del Perú, perteneciente a la comisaría de San Andrés, fue captado jugando Dota en horario en pleno horario laboral. Este hecho habría ocurrido en medio de la Tercera Toma de Lima y los actos de vandalismos que llevaron a cabo cientos de manifestantes en el Centro Histórico para poder llegar hasta los exteriores del Congreso.
El agente disfrutaba de esta partida cuando sus colegas realizan distintas diligencias. Además, la persona que lo grabó con su teléfono celular se encontraba bastante cerca, ya que todo se podía visualizar por la ventana de la dependencia policial que está ubicada en el jirón Huallaga 875, Centro de Lima.
Este video ya se encuentra en redes sociales como Twitter, donde los cibernautas comentaron que se le notaba bastante concentrado en el juego online y sus colegas prestaban ayuda e información a los abogados especialistas en derechos humanos que se acercaban a ellos porque hubo varias personas detenidas en las protestas.
“Lo gracioso es que está pasando frente a demás oficiales y nadie dice nada. Esos Policías solo van a pasar el rato y nada más. Esos tombos son doteros y uno pensando en que no podían caer tan bajos [...] Ellos solo entran por el sueldo, se parecen tanto a nuestros políticos, ni hablar de aquellos se van a las cariñosas”, se pudo leer.
Durante la Tercera Toma de Lima, un niño de tan solo 9 años de edad, se asustó al ver a la multitud de manifestantes y salió corriendo del miedo, este fue visualizado por una señora que no dudó en detenerlo para acompañarlo hasta un agente PNP que se encontraba en la avenida Abancay. Él fue puesto a buen recaudo y en la comisaría ubicaron a su madre para que pueda recogerlo. Además, se vio a personal del Ministerio de La Mujer, mismos que dieron la noticia sobre este suceso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.