En horas de la madrugada de este miércoles 19 de julio, en Pisco, agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (Dirandro) detuvieron dentro de un bus interprovincial a un hombre que llevaba en su mochila 12 explosivos que presuntamente iban a ser detonados en la Tercera Toma de Lima.
Según informó la PNP, se trata del ciudadano Weimar Camposano Jones, quien se dirigía de Ayacucho a Lima cuando de pronto fue intervenido por efectivos de la Dirandro, los mismos que hallaron los artefactos dentro de una bolsa metida en su mochila.
Tras la diligencia ocurrida en el kilómetro 32 de la vía Libertadores-Wari, en el distrito de Humay, el hombre fue llevado al Puesto de Auxilio Rápido Alto El Molino en Pisco y luego será conducido a la capital para continuar con las investigaciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.