Siete ciudadanos venezolanos sindicados como integrantes de la banda criminal vinculada a los “Puros Hermanos Sicarios”, que fue liderada por Joseph Fuentes González (a) “Maldito Cris”, fueron trasladados a la carceleta del INPE del penal de Ancón II, luego que el Poder Judicial les dictara 18 meses de prisión preventiva.
De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público, esta banda criminal se habrían posesionado de un inmueble donde funcionaba la discoteca “Bunny”, en distrito de Independencia, para cometer presuntos actos ilícitos como hurto o robo agravado, uso ilegal de armas y otros.
Además, en dicho inmuebles se ejercía la prostitución clandestina y estuvo escondido el “Maldito Cris” antes de ser abatido por la policía.
Asimismo, el Poder Judicial de Lima Norte, impuso el impedimento de salida del país y restricciones para otros seis investigados.
Los procesados son investigados por los presuntos delitos de banda criminal, microcomercialización de drogas y otros. Banda estaría vinculada a la red “Puros Hermanos Sicarios”, que integró el “Maldito Cris”.
Esta banda criminal fueron intervenidos en un “bunker” donde se refugiaban y realizaban fiestas para celebrar sus fechorías y pertenecerían a la banda criminal “Los gatilleros del norte“, la misma que mantiene vínculo con “Los puros hermanos sicarios“, que era liderado por el “Maldito Cris” y su pareja “Wanda“, dedicada la prostitución y extorsión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.