Una menor de unos 15 años aproximadamente abrazó a su madre y rompió en llanto tras salvarse de un intento de secuestro entre las avenidas Marañón y Huandoy en el distrito de Los Olivos. Dos ciudadanos venezolanos habrían sido las personas que intentaron raptar a la menor.
Según primeras informaciones, la menor habría tratado de ser subida a la fuerza en un vehículo, pero pudo ser salvada por un taxista y un sereno del mismo municipio que se encontraba patrullando la zona. El hecho habría ocurrido específicamente en el parque Gemelos.
PUEDES VER: Fiscalía pide 36 meses de prisión para los extranjeros que secuestraron a la empresaria en Los Olivos
La menor fue trasladada en un auto negro a un sector cerca a donde se encontraba su madre, a quien vio al bajar y no pudo aguantar las lágrimas pues creía que su vida se iba a terminar tras su intento de secuestro. "Ay mi hijita", fueron algunas de las palabras que se le escuchó a la madre.
Asimismo, una mujer serenazgo también se acercó a ambas para darles palabras de consuelo, ya que la madre también se encontraba casi al borde de las lágrimas. Los serenos también informaron que habría sido la menor quien forcejeó para escapar de sus captores.
PUEDES VER: Tras persecución de película, PNP detiene a hampones que iban a secuestrar a empresaria en Puente Piedra
Efectivos policiales de la comisaría de Los Olivos ya se encuentran realizando las investigaciones sobre este hecho y se espera que las cámaras de seguridad de la zona puedan dar más pistas sobre este caso. En esa línea, se espera que los rostros de los delincuentes haya sido grabado. La denuncia ya fue realizada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.