Una feroz balacera tuvo lugar la mañana de este lunes 3 de julio en las intersecciones de las avenidas Lima y Cáceres, en VIlla María del Triunfo. El ataque sucedió al promediar las 9 a.m. cuando los delincuentes pretendían robar una camioneta y dejó como saldo tres personas heridas.
Dos de los agraviados fueron identificados como Franco y Brando Ortiz, hijo y padre, respectivamente, quienes fueron trasladados, inmediatamente, hacia el Hospital de Villa El Salvador. Tras el asalto, una patrulla de la comisaría de José Gálvez ayudó a trasladar a la víctima hacia este mencionado nosocomio.
Al respecto, la balacera dejó heridos a Franco y Brando Ortiz. Este último trabajaría hace varios años en el instituto San Ignacio de Monterrico (Sidem), lugar donde al frente ocurrió el tiroteo. El representante del centro educativo superior señaló a Canal N que Brando trabaja ahí desde hace 28 años.
El asalto por la camioneta y los daños personales y materiales ocurridos en esta parte de Villa María del Triunfo hicieron que las clases en el instituto sean suspendidas. Por su parte, los vecinos manifestaron que este sector se ha vuelto tierra de nadie y que los robos son constantes.
Los números de emergencia a los que puedes comunicarte ante casos como este, son los siguientes:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.