Una trágica muerte encontró un mecánico al interior de su taller ubicada en la avenida Universitaria, en el distrito de Jesús Nazareno, en Huamanga, Ayacucho. El trabajador recibió una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba su jornada laboral en este lugar y nada se pudo hacer para salvarle la vida.
El occiso fue identificado como Reyder Santiago Huasacca Condori y falleció en los interiores de este taller mecánico llamado “Tubos de Escape Sulca”. Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional y el Fiscal de Turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue de la ciudad, para determinar las causas del deceso.
Según información de los otros trabajadores de este taller, Reyder Huasacca se había subido a una escalera hidráulica con la intención de realizar la reparación de un vehículo, pero al realizar un movimiento chocó con una máquina trifásica, lo cual provocó un cortocircuito y lo arrojó violentamente al pavimento.
Sus compañeros y vecinos de la zona vieron que aún seguía con vida tras el accidente laboral y se comunicaron con una ambulancia del SAMU, quienes llegaron rápidamente al lugar de los hechos y lo trasladaron a un hospital cercano, pero al llegar solo pudieron certificar su muerte.
PUEDES VER: Ministerio Público: desarticulan organización criminal que trasladaban droga al extranjero
Las descargas eléctricas pueden causar quemaduras y dañar organos como el corazón, causando un paro cardiaco, por lo que se tiene que actuar de inmediato.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.