Agentes del Grupo Terna de Juliaca, en Puno, redujeron a tiros a un presunto delincuente y su compinche resultó ileso luego que anunciara su rendición levantando la mano y de rodillas.
Los miembros del orden que hacían labores de Inteligencia coincidieron con los facinerosos entre el jirón Calixto Arestegui y San Román en la ciudad de Juliaca, al promediar la 1:15 de la madrugada de este viernes 23 de junio.
PUEDES VER: Madre de 'Maldito Cris' tendría antecedentes por "trata de personas y con orden de captura por la Interpol”
Agustín Tazza Sahuarico, de 47 años, apenas se percató de la presencia de los agentes policiales, se dirigió hacia los policías sin mediar palabras y abrió fuego, pero de inmediato fue reducido a balazos por un agente terna.
Este presunto criminal terminó con una herida de bala en el antebrazo izquierdo, así como en el muslo derecho e izquierdo. Vicente Santamaría Acosta (59) escapó, pero a una cuadra del lugar se rindió, tras lanzar un arma de fuego cerca de un árbol.
Agustín Tazza fue internado de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano, y su cuadro de salud es estable. Mientras que Vicente Santamaria quedó detenido. Se les encontró en su poder una pistola automática marca Glock y un revólver marca Smith & Wesson.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.