Un horrendo crimen ha ocurrido en el distrito de San Juan de Lurigancho. Un joven de 17 años mató a su padre con un bate de béisbol mientras dormía en el asentamiento humano Tres Compuertas. Luego de ello salió de su casa y esperó que la policía llegue hasta su vivienda.
Según las investigaciones, la víctima habría recibido múltiples golpes en la cabeza y el cuerpo los cuales provocaron su muerte. Tras ello, la familia indicó que el adolescente sufría de alteraciones mentales.
“Él tenía esos arranques de violencia con su padre. Nosotros lo llevamos a los médicos y nos dijeron que tenía principios de psicosis, por ello llevó un tratamiento”, mencionó entre lágrimas un familiar del joven a América Tv.
De acuerdo con la familia, el adolescente sufría de alteraciones mentales debido que fue víctima de bullying en la escuela. “Pese a los tratamientos que le dimos con varios doctores, no pudo mejorar y cada vez se ponía más violento”, indicó el familiar.
Tras los hechos agentes del orden de la comisaría de Caja de Agua llegaron a la zona y hallaron al joven sentado en su puerta. Este fue detenido y llevado a la dependencia policial. En tanto, un grupo de policías ingresó a la vivienda y acordonó la escena del crimen.
En tanto, peritos de Criminalista recogieron evidencia y el arma homicida. El caso será derivado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Familia pide que el joven sea internado en un centro psiquiátrico.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.