Un joven cobrador de combi identificado como José Luis Alejandro Castillo Huacchillo, de tan solo 24 años, perdió la vida tras caerse y ser atropellado por la unidad en la que trabajaba. El trágico accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana en la residencial Villa Marina, Alto Salaverry, provincia de Trujillo.
La víctima se dedicaba a su labor desde hace seis años, siendo el mayor de cinco hermanos. Su padre se mostró muy afectado pues no imaginó perder al mayor de sus cinco hijos en esta día especial.
Según las imágenes registradas por una cámara de seguridad, el hecho ocurrió luego de que el cobrador perdió el equilibrio y cayó de la combi en movimiento. Inmediatamente fue atropellado por el mismo vehículo y perdió la vida. En vano resultaron los esfuerzos de las personas presentes en el lugar, quiénes intentaron brindarle auxilio. Las heridas sufridas fueron fatales.
Al lugar de los hechos se hicieron presente la Policía Nacional, Fiscalía de turno y División Médico Legal, quiénes tomaron las evidencias para iniciar las diligencias y llevar a cabo el levantamiento de cadáver.
El conductor de la combi, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido y trasladado por la Comisaría de Miramar para ser sometido a las investigaciones correspondientes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.