Christopher Joseph Fuentes González, más conocido como ‘Maldito Cirs’ en Perú fue abatido hoy en horas de la tarde en el distrito de San Martín de Porres. Ante sus muertes personas del distrito donde se dio el crimen, el distrito de Surco, así como las redes sociales celebraron que se haya hecho justicia por el sereno que fue asesinado por el avezado criminal.
El sujeto que se encontraba viviendo en un hotel llamado ‘El Amanecer’ se percató que agentes de la policía venían por su captura ante ello, sacó un arma e intentó escapar de la situación junto a otros 3 criminales. Pese a tener un largo historial criminal en nuestro país, el extranjero venezolano ya era un peligroso criminal en la nación mencionado. En esta nota conoce su historia.
En Venezuela era conocido como “Fifo”, otros lo llamaban “Canibal”, sin embargo, en nuestro país se hizo conocido como “Maldito Cris”, un nombre que se ganó a punta de bala y sangre. Esto debido a que Christopher asesinaba o hería a sangre fría y sin escrúpulos a efectivos del orden en cualquier de sus grados.
Christopher Joseph Fuentes González de 24 años nació el 8 de marzo de 1998 en el estado de Sucre, la sexta ciudad más peligrosa de Venezuela, esto según un informe que fue creado por la embajada Británica en Caracas y Transparencia Venezuela en el 2019.
PUEDES VER: ¿Qué pasó con 'Wanda', pareja de 'Maldito Cris' y que habría buscado matar a general PNP?
“Fifo”, como era conocido en Venezuela estuvo ligado al mundo de la mafia, esto debido a que en el lugar que residía existían diferentes organizaciones criminales, mafias del narcotráfico. A su corta edad de 17 años, como si tratara de figuras coleccionables, Christopher ya tenía 2 muertos.
Debido a lo frío que era a la hora de matar se le creó otro apodo que era del “Canibal”, asimismo, logró tener presencia en otras bandas criminales. Debido a los delitos que había cometido en Venezuela, las autoridades empezaron a buscar intensamente por homicidio, por ello tomó la decisión de cruzar la frontera y llegar hasta nuestro país.
Pese a tener la oportunidad de dar un giro de 180° a su vida, Christopher Joseph Fuentes González siguió cometiendo crimines en nuestra capital. El joven ya mayor de edad se dedicaba a robar en el distrito de San Martín de Porres. En el año 2022 asesinó al suboficial de segunda PNP Jhonatan Luis Puga Macedo.
Posteriormente su nombre tomaría más peso cuando este año el día 14 de abril asesinó a un sereno luego de que este lo quisiera intervenir por robar a una botica en Surco. Debido a este crimen Cris comenzó a ser buscado intensamente por la PNP. Sobre su cabeza pesaba una recompensa de 130 mil soles.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.