Se sabe que cada padre es único y que se diferencian por sus gustos, intereses y estilos de vida. Por eso, en el Día del Padre no hay mejor manera que un hijo demuestre su amor, admiración y agradecimiento que ayudándolos a seguir desarrollando sus diferentes pasiones. Es decir, el regalo puede estar en relación con artículos de aventura, los carros de alta velocidad, las películas, la historia, entre otros.
En ese sentido, a puertas de celebrar esta fecha tan especial, es importante determinar las opciones de regalo que todo papá moderno y creativo amará tener en casa; invitándolo a conectar con su pasión y personalidad.
¿Qué regalar al papá coleccionista según su personalidad?
En línea con lo mencionado, Miguel Ángel Estupiñán, Gerente Comercial de LEGO Perú, comenta cuáles son esos tipos de papás coleccionistas, según su personalidad y cómo saber cuál es el regalo ideal para él:
- Para los aventureros: Siempre hay un papá que está dispuesto a recorrer caminos alejados para vivir nuevas aventuras. Para ellos, el regalo ideal sería un juego que tenga esta temática, que cuente con accesorios como planchas de tracción para terrenos embarrados, jaulas de seguridad, extintores, entre otros, en caso se presente algún obstáculo en el camino.
- Para los cinéfilos: Todos conocemos a un papá que ha visto todas las películas de la saga de Marvel, Star Wars o de Harry Potter. Para ellos es ideal un kit con los personajes principales de estos filmes, para que puedan recrear las escenas más icónicas, dejando fluir su imaginación.
- Para los amantes de la historia: Para todos aquellos padres que les encantan los viajes y expandir sus conocimientos de historia universal, una opción de regalo es poder construir a través de piezas coleccionables, monumentos o maravillas del pasado, pues de esta manera podrán dar un viaje en el tiempo e ir descubriendo cómo se erigieron las maravillas del Mundo Antiguo. Además, este podría servir como artículo decorativo, ya que puede llegar a combinar con los diferentes ambientes de la casa u oficina.
- Para los amantes de la velocidad: Todos conocemos a un papá que es fanático de las carreras de fórmula 1. Para ellos es ideal un presente que les haga vivir experiencias envolventes, gratificantes y desafiantes, sin poner límites a su imaginación.