Jhon Anthony Esquivel Ramírez (30), el falso taxista que drogó a una pasajera para abusar sexualmente de ella y robarle sus pertenencias en un hotel del distrito de San Martín de Porres, recibió 16 meses de prisión preventiva. Así lo indicó el Tercer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Condevilla.
El sujeto está siendo acusado por los presuntos delitos de violación sexual en estado de inconciencia consumado, secuestro, omisión de socorro y exposición a peligro, así como robo agravado en agravio de la ciudadana de iniciales Q.R.E. Estos hechos habrían ocurrido el pasado 28 de abril.
PUEDES VER: Ica: ordenan prisión contra trabajador edil que ofreció dinero a niña con fines sexuales
La fiscal encargada del caso, Mirian Maribel Parra Sudario, sustentó ante el Juzgado correspondiente su pedido, basándose en indicios como la denuncia verbal de la víctima recepcionada por la comisaría del sector y el certificado médico legal. Además, el informe pericial forense de examen toxicológico, el acta de entrevista de cámara Gesell, entre otros.
"La representante del Ministerio Público presentó el acta de recepción y lacrado del dispositivo electrónico USB, en donde la recepcionista del hotel proporcionó los videos de seguridad, el cuaderno de registro o admisión del establecimiento, así como declaraciones de testigos, entre otros elementos de convicción", indicó el Ministerio Público.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.