Un efectivo de la Policía Nacional de Perú fue asesinado por un sujeto que minutos antes había sido intervenido por inmediaciones del parque Santa Leonor, en la provincia de Satipo, ubicado en Junín. El sujeto le disparó cuatro balazos a quemarropa, tras haberlo reducido y sin darle tiempo de poder utilizar su arma reglamentaria para que se defienda del ataque.
El suboficial Dennis Chávez, intentó protegerse con sus manos, pero lamentablemente los impactos le generaron graves heridas en el cuerpo. Vecinos del lugar salieron de sus viviendas para auxiliarlo y llevarlo hasta el Hospital Manuel Higa Arakaki, pero lamentablemente los médicos dieron la noticia que ya no presentaba signos vitales, pese a sus denodados esfuerzos.
PUEDES VER: Cantante casi muere al electrocutarse y caer de escenario en Arequipa: “Intentó tirar el micrófono”
Las cámaras de seguridad grabaron el preciso momento en que el agente PNP lucha con el sicario, pero al estar en desventaja no pudo detenerlo. Este hombre de polo negro y short azul antes de huir de la escena no dudó en pasar sus manos por los bolsillos de su víctima y quitarle la pistola que traía impregnada en su cinturón.
A pocos metros de la impactante escena se encontraba otro facineroso a bordo de una moto lineal que estaba esperando a su cómplice para darse ala fuga con rumbo desconocido. “El policía solo estaba realizando una intervención rutinaria a estos hombres que les parecía sospechoso, nunca imaginamos que terminaría sin vida. Ellos dejaron la unidad de la PNP en medio de la vía y cuando vinieron sus compañeros la calle fue completamente cerrada”, señalaron los testigos a un medio local.
PUEDES VER: ¿El pisco es peruano o chileno? ChatGPT resuelve el misterio y da sorprendente respuesta
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.