El Hospital de Emergencias Villa El Salvador (HEVES) confirmó la muerte del segundo delincuente que estrelló un vehículo robado en la avenida Lima de Lurín. El nosocomio señaló que confirma la muerte del hampón J.F.V.C. de 27 años de edad, "producto de los daños causados durante el incendio de un vehículo siniestrado".
Como se sabe, el delincuente tenía comprometido las dos piernas luego de que su compinche y él estrellaran el vehículo robado contra un tráiler y que, como consecuencia de esto, el auto se incendie. El primer hampón falleció carbonizado dentro de la unidad y hasta el momento no ha sido reconocido.
Ambos facinerosos habían robado el auto en horas de la madrugada de este viernes 2 de junio a una pareja de esposos a la altura del peaje de Conchán. Los hampones los hicieron descender amenazándolos con matarlos si no lo hacían. Los cónyuges habían detenido su unidad por una falla mecánica.
Luego, la pareja llamó a la Policía Nacional y comenzó una persecución por la avenida Lima de Lurín que terminó con el choque del vehículo contra la parte frontal de un tráiler. El auto se incendió y explosionó, y el chofer falleció carbonizado. En cambio el acompañante fue derivado al HEVES.
Los primeros estudios realizados por la PNP al auto siniestrado revelan que los hampones llevaban a bordo el arma de fuego con el cual habían asaltado a una pareja. Asimismo, el delincuente que fue derivado hacia el Hospital de Emergencias Villa El Salvador fue identificado como Jefferson Fernando Vargas Cárdenas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.