Extranjeros y peruanos fueron captados participando de piques ilegales en la avenida Pedro Miotta, que se encuentra ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. Los vecinos han indicado que estos sujetos se apoderan de la avenida para realizar la peligrosa competencia y muchas veces en estado de ebriedad. Ellos exigen mayor presencia de las autoridades.
“Ellos manejan a todo volumen, se creen parte de la película Rápidos y Furiosos, realizan peligrosos recorridos. Nosotros hemos visto fuegos artificiales, muchas veces han roto la tranquilidad que tenemos porque los hemos escuchado a altas horas de la noche o en plena madrugada [...] No nos dejan ni dormir”, señalaron los moradores.
“En esta avenida suelen circular los vehículos pesados y tenemos miedo que pueda haber trágicos accidentes. Ellos no se miden con la velocidad, los hemos escuchado frenar en seco varias veces, inclusive veo a mujeres que acompañan de copiloto sin temor a salir lastimadas. Este lugar se ha convertido en tierra de nadie”, agregó.
La Policía Nacional del Perú si realiza labores de patrullaje, pero no serían suficiente porque ellos van cuando saben que se están retirando. “Se esconden por unas horas o mientras los agentes están en la conocida avenida. Ellos siempre vuelven a realizar la ilícita práctica, pero solo provocan que nos alarmemos, no se dan cuenta que hay muchos adultos mayores.”, finalizaron.
PUEDES VER: ¿El pisco es peruano o chileno? ChatGPT resuelve el misterio y da sorprendente respuesta
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.