Una adulta mayor fue captada robando un indefenso gato que se encontraba sobre el mostrador de una ferretería en Santa Anita. El animal se mostró muy dócil en todo momento y la señora no dudó en acercarse reiteradas veces para acariciarlo. Los dueños de la mascota quedaron asombrados al darse cuenta que Pillín ya no estaba en el establecimiento.
Las cámaras de seguridad lograron captar el preciso momento en que esta mujer de la tercera edad lo tomó entre sus brazos para llevárselo y aprovechó el preciso momento en que todos estaban atendiendo. Ella se fue con rumbo desconocido y la familia del minino le pidieron que lo devuelva.
PUEDES VER: Padre de niña con muerte cerebral en Independencia: “Médicos le hallaron cocaína y éxtasis”
“Ella aprovechó que yo estaba distraída, que es un negocio donde hay movimiento y se llevó a mi gatito [...] Le pido a la señora que me lo devuelva. Sé que ella no va a entender cuál es la comida que a él le gusta, cuáles son sus horarios de comida, tenía todas sus vacunas, estaba bien cuidado”, señaló la agraviada a Canal N.
“Yo lo rescaté hace cuatro meses, estoy muy triste. Pillín era el compañero de mi perrita pug, la cual está deprimida, no quiere ni comer porque no ve a su amigo de juegos. Por favor, devuélvalo pronto, nos hace falta en nuestra familia, no era un gato de la calle, tenía dueños y lo queremos como un integrante más de la familia”, agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.