El Hospital Cayetano Heredia se pronunció en sus redes sociales y dio detalles del estado de salud de la niña de 11 años que habría consumido clonazepam dentro del colegio Imperio del Tahuantinsuyo en Independencia.
“En horas de la mañana del 29 de mayo último, la paciente de 11 años ingresó al Servicio de Emergencia Pediátrica. Durante la evaluación por parte del personal de salud se identificó que era un paciente con diagnóstico de muerte cerebral”, mencionó.
PUEDES VER: "Yo tomé una": escolar confirma que en colegio de Independencia realizan el reto viral del clonazepam
“Debido a su delicada condición, actualmente se encuentra en el Área de Trauma Shock de Emergencia Pediátrica, con pronóstico reservado y está recibiendo atenciones médicas especializadas”, detalló.
Por otra parte, una niña de la institución educativa confirmó a La República que dentro del colegio se realiza el reto viral de clonazepam y que ella participar en una oportunidad. "Yo tomé una nomas y me desmayé. Me levanté, me fui para mi casa y también me desmayé ahí. Mis padres me llevaron al hospital", comentó la pequeña, quien reveló, además, que son menores de quinto de secundaria quienes administran y consumen estos peligrosos fármacos en los baños.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.