Una mujer fue captada destruyendo las lunas de un bus de transporte público en el cruce de las avenidas de Alameda Sur y Ballestas, en el distrito de Chorrillos. La unidad impactó contra el auto de la agresora y ella no dudó en sacar el bate de béisbol que llevaba consigo para cometer el acto vandálico.
Los testigos indicaron que el bus intentó girar, pero chocó contra el carro. El chofer se estacionó para “arreglar” con el hombre que manejaba el vehículo particular, pero la dueña salió furiosa e inició el ataque. Ninguno de los dos sujetos se metió para detenerla y solo le quedó al agraviado grabar con su teléfono celular.
PUEDES VER: Padre de niña con muerte cerebral en Independencia: “Médicos le hallaron cocaína y éxtasis”
“Ambos conductores quisieron arreglar sin llegar hasta la Policía Nacional del Perú, todo estaba bien, al inicio, ellos conversaban para que puedan llegar a una justa suma de dinero como compensación por el impacto, pero después se salió de control porque la mujer bajó con el bate”, comentaron los transeúntes.
La mujer fue identificada como Milagros Deza Palomino, ella junto a quien sería su pareja terminaron yéndose del lugar entre discusiones. “Normal, rómpelo, rómpelo. Normal mano, normal, viejo, normal, rómpelo”, se le escuchó decir al afectado en el video, mientas ella aseguraba ser la propietaria.
PUEDES VER: ¿El pisco es peruano o chileno? ChatGPT resuelve el misterio y da sorprendente respuesta
Finalmente, este señor decidió conducir hasta la comisaría más cercana al distrito de Chorrillos para poder asentar su denuncia. Él indicó a las autoridades que le rompió cinco cristales grandes y pues les mostró las pruebas que eran bastante evidentes. En ese transcurso los acusados no se acercaron para dar su versión de los hechos y que se determine la sanción correspondiente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.