Una madre de 83 años de edad, identificada como Margarita Zullón, ha puesto una improvisada tienda en los exteriores del Hospital Santa Rosa en Piura, para costear los gastos de su hijo, que se encuentra internado en este nosocomio tras caer de un árbol y quedar gravemente herido.
"El doctor me dijo que mi hijo no va a caminar porque se le ha roto la médula y eso le hace imposible volver a caminar, todavía no está fuera de peligro, sigue internado y hoy cumple cuatro meses internado, ese es el diagnostico del médico y me dijo que yo como madre debía conocer que no iba a volver a caminar y necesitaría una cama médica", dijo Margarita.
"Yo tengo 4 meses acá, yo vivo en Chulucanas, en la calle Grau 251. Este puesto lo puse tras comprar gracias a la ayuda de personas de buen corazón que me veían acá y me veían sentada llorando y me daban mi propinita, a veces me daban 5 o 10 soles y me regalaban varias cositas. Ahora me han mandado galletas para poder venderlas y me sirva de algo, para poder comprar mascarillas", añadió.
Debido a que su hijo Orlando se encuentra internado y era el sostén de la casa, uno de sus hijos se encuentra con Margarita, para poder ayudarla a vender las galletas y las botellas de agua para poder seguir costeando sus gastos médicos, mientras que su hija se encuentra viviendo con su madre.
PUEDES VER: Piura: asentamientos humanos sufren con residuos fecales tras colapso de cámara de bombeo
Margarita pidió a las personas de buen corazón a asistir a los exteriores del Hospital Santa Rosa, donde tiene su humilde tienda y le apoyen comprando algo para que pueda seguir pagando el tratamiento de su hijo. Asimismo, contó que ella tiene que dormir ahí mismo, pues no puede regresar a Chulucanas, porque queda muy lejos y gastaría mucho dinero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.