Cargando...
HOY

SMP: residentes se salvan de morir tras intensa balacera perpetrado por delincuentes

Delincuentes llegaron al lugar y balearon la vivienda de una señora e intentaron ingresar pero no pudieron y escaparon.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Puerta de vivienda baleada por delincuentes. | Composición El Popular

La delincuencia se abre paso. Una terrible balacera se registró este sábado 27 de mayo, en el jirón Paruro, cerca de la cuadra 38 de la avenida Perú, distrito de San Martín de Porres. Según los vídeos, grabados por los vecinos, una vivienda sufrió un atentado de 5 disparos en su puerta principal.

Dentro del inmueble se encontraban dos menores de edad que se salvaron de morir baleados. Los residentes de la localidad sostienen que cerca de las 9 de la noche, un hombre y una mujer llegaron en una moto lineal, forcejearon la puerta de la casa y al percatarse de que no había nadie en el domicilio dispararon.

Ante el temor de la tragedia, muchos de los vecinos tuvieron que agacharse en las veredas de sus viviendas por el temor de una bala perdida. Sin embargo, testigos declararon que los misteriosos habrían estado buscando a la señora Lisbeth La Rosa, propietaria de la vivienda, sobre un posible ajuste de cuentas.

Búsqueda

Hasta el momento no se sabe el paradero de los criminales, quienes escaparon en la moto por la misma vía y luego desaparecieron sin dejar rastro. Por otro lado, los hijos menores de la propietaria, quienes se encontraban dentro de la vivienda se encuentran a salvo ya que las balas no ingresaron al domicilio.

Los residentes añadieron que en la zona ha crecido mucho la criminalidad y se ha vuelto tierra de nadie, ya que hay muchos robos al paso a cualquier hora del día y a pesar de que existen cámaras de seguridad, estas no detienen a los delincuentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.