Un terrible asesinato en San Juan de Lurigancho. Un mototaxista fue brutalmente asesinado con 7 balazos por no haberse negado a pagar cupos a una banda criminal de la zona conocida como Vitarte.
La víctima mortal fue identificada como Abraham Rico Abrizones, de 22 años, el cual era de nacionalidad venezolana recibió 3 de los 7 disparos que llegaron a sonar en la zona en horas de la madrugada.
PUEDES VER: Masacre en Pachacámac: las 4 víctimas asesinadas por sicarios tenían antecedentes penales
Tanto como vecinos y mototaxistas de la zona se encuentran atemorizados por lo cual no quieren brindar ninguna declaración debido a que temen que los criminales tomen represalias contra ellos y sus familias. Asimismo, han indicado que ya vienen siendo extorsionados desde hace varios meses pues tienen que pagar cinco soles diarios.
Personas y mototaxistas han establecidos horarios para que no puedan encontrarse con estos criminales. En el tiempo de las 5 a 8 de la mañana las personas evitan ir a este sitio para así no tener que cruzarse con estos delincuentes.
Asimismo, según agentes de la comisaría de Santa Elisabeth decidieron acordar la zona y a su vez realizar una investigación sobre quiénes son las personas responsables de este crimen que ha dejado toda la zona de Vitarte con temor.
Los vecinos también han manifestado que la esta mafia de cobra cupos que no solo pide dinero a los vecinos sino también a los mototaxistas cobra hasta S/5 mil para que los conductores puedan trabajar tranquilamente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.