Un horrendo crimen ocurrió la tarde de este viernes 26 de mayo en el interior de un domicilio ubicado en el distrito de Pachacámac. Cuatro hombres fueron acribillados por dos sujetos que ingresaron a la sala en donde estaban conversando. Una persona que se encontraba en el lugar salvó de morir.
Según contó el testigo a la Policía, los dos sujetos ingresaron por el patio de esta vivienda, ubicada en el fundo San Carlos Bajo, y empezaron a disparar directamente a la cabeza de sus víctimas. Esta persona que sobrevivió escapó y se escondió por 4 o 5 horas dentro de un almacén de la casa para no ser ultimada.
PUEDES VER: Pasamayito: identifican a las mujeres que fueron asesinadas por sicarios y arrojadas al acantilado
Las víctimas de este horrendo crimen fueron identificadas como James Andrés Palomino Vega, Camilo Junior Torres Huayhuaca y Luis Miguel Arrece Quispe. Hay una persona que todavía no ha sido plenamente identificada por la Policía Nacional del Perú, cuyos efectivos se encuentran en el lugar.
La PNP ha señalado que hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos y que agentes del orden han procedido a aislar la escena y comunicar del hecho al personal especializado. Indicó que el asesinato múltiple estará a cargo de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de homicidios.
La División de Homicidios de la Policía Nacional identificó a la cuarta víctima de esta asesinato múltiple ocurrido en Pachacámac. Se trata de Lerry Jhonatan Jaén Valdera. Asimismo, testigo fue trasladado en calidad de custodia.
Por otro lado, se procedió al levantamiento de los cadáveres y se comunicó de los hechos al Cuarto Despacho de la Fiscalía Penal Corporativa de Lurín, a la Depincri de Lurín y al personal de Criminalística.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.