Un crimen atroz en el distrito de Chorrillos. Un Policía fue brutalmente asesinado de un balazo en la cabeza luego de que un ladrón lo asesinara a sangre fría para así poderle robar su moto y la arma que portaba.
El suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), fue asesinado a las afueras de una casa de Chorrillos mientras el efectivo se encontraba inspeccionando una obra en dicho distrito. El oficial ha sido identificado como, Cristian Olascahua de 26 años de edad, quien laboraba en la comisaría de La Victoria.
Por su parte los vecinos del distrito ya mencionado, han informado la nula presencia policial en la zona, lo cual genera que la seguridad en dicho lugar sea casi nula. Vecinos y personas que circulan por la zona indican que caminar con objetos de valor por donde se cometió el crimen, es un peligro inminente.
Los restos el efectivo policial, son velados en su vivienda de Villa María del Triunfo (VMT), por su parte los familiares de los efectivos realicen las investigaciones para ubicar al asesino y que sea sancionado con la máxima pena.
Se hace énfasis que la mortal víctima deja a un pequeño de tan solo 6 meses, por ello la familia hace un llamado desesperado a las autoridades para detener y sancionar al responsable de este asesinato.
“Queremos llegar a fondo en las investigaciones, queremos que su institución lo respalde. Al señor ministro del Interior, los congresistas que por favor ser formulen nuevas leyes, no puede ser posible que un delincuente tenga más derechos que un ciudadano común”, comenta uno de los familiares.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.