Afrontó una terrible noticia. Un menor de aproximadamente 5 años de edad llegó hasta la cuidad de Chimbote junto a su madre, la cual debía ser atendida de emergencia por el estado de salud que tenía.
Pese a que el niño tiene una corta edad tuvo que afrontar una noticia que lastimaría a cualquiera hijo, esto debido a que luego de varias horas de que su madre esté en atención médica, los médicos salieron a informarle que su progenitora había perdido la vida.
PUEDES VER: INPE: por el día de la madre lanza catálogos virtual de productos elaborados por internos
Los médicos tuvieron que darle dicha noticia al menor debido era el familiar de la persona notificada como muerta. El pequeño se encontraba esperando la recuperación de su madre, sin embargo, esto no sucedió de esta manera.
El bebé al enterarse de dicha situación solo comenzó a llorar y pedir ayuda en su lengua materna, el quechua. La última acción hizo que el personal médico no pudiera entenderlo rápidamente.
Pese a que no podían entenderlo en su totalidad, los médicos se pusieron en contacto rápidamente con la población para ubicar a la familia.
Ante ello las personas que se encontraron presentes en el hecho no dudaron en registrar el hecho para así poder difundirlo en las diferentes redes sociales, para que así sus familiares o personas que conocen al menor pudieran reconocerlo y así poder identificarlo rápidamente.
Personal médico espera poder encontrar a los familiares del menor, para que así puedan hacerse cargo del menor y brindar cristiana sepultura.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.