Un extraño caso ha sucedido en el distrito de Puente Piedra y es que un hombre que fue herido de bala fue llevado hasta el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, por dos sujetos que lo llevaron de emergencia para que lo atendieran pero nunca más regresaron por él a pesar de su estado de salud.
Este hecho se remonta al 10 de mayo, cuando este hombre ingresó sin ser identificado ya que no tenía DNI y los doctores trataron de ver la forma de poder saber de quien se trataba y poder identificar a su familia, pero nadie responde por él a pesar de que su identidad ya fue revelada y responde al nombre de José Luis Olivera Rojas.
Los doctores se encuentran desesperados pues este hombre necesita de varios exámenes médicos que necesitan el consentimiento de algún familiar, pero nadie responde por él ni viene a visitarlo. La identidad de las personas que lo llevaron a dicho nosocomio también es un misterio.
Se conoce que la esposa del paciente se encontraría en España, pero no refiere que pueda llegar al Perú para poder acompañarlo en el proceso de su recuperación. Asimismo, se sabe que José Luis Olivera Rojas, tendría un hermano en Lima, pero este tampoco viene a verlo a pesar de que sabría en la condición en la que se encuentra.
PUEDES VER: Almacén secreto en Lima remata electrodomésticos con 70% de descuento: cocinas a S/420 y lavadoras a S/750
Finalmente, los médicos del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, han pedido a las autoridades que puedan apoyarlos con este caso, para que José Olivera pueda salir adelante y recuperarse del estado de salud que lo mantiene postrado en una cama.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.