
Problema eterno. Indignados residentes de Ate Vitarte denunciaron que los vecinos que viven en la urbanización Santa Patricia, en La Molina, se rehusan a retirar la reja que separa a ambos distritos, pese a existir una disposición judicial que ordena su desaparición inmediata.
De acuerdo a los denunciantes, dicho límite impide el libre tránsito tanto de las personas como de los vehículos y que las pistas vienen siendo usadas como cocheras, obstaculizando el libre tránsito.

PUEDES VER: ¡De locos! Feria caleta en La Molina remata zapatillas de marca, ropa americana original y más, desde S/5
"Esta pista es de uso público, no solamente permanente para La Molina. Ellos han puesto esta reja y toda la pista la tienen de cochera", manifestó una de las moradoras agraviadas en diálogo con Buenos días, Perú.
"Esto no es de ahora, es de hace muchos años. Nosotros vivimos en la urbanización Alpamayo y esta pista, que hemos tenido que tomar hasta la verma para que los carros de ida y venida sean de doble sentido. Hay más de 600 viviendas y todo se ha vuelto un caos. No podemos salir con nuestros vehículos", agregó la denunciante.
Asimismo, se conoció que los vecinos molinenses presentaron una acción de amparo como respuesta a la orden judicial, alegando que las rejas se han convertido en la única herramienta para combatir la inseguridad ciudadana y las peleas de barristas que salen del estadio Monumental de Ate.
Además, aseguran que los vecinos de al frente si pueden transitar, pero no con sus carros. "En este punto de acá se han atrapado delincuentes. Este ha sido un pasaje de acceso para los ladrones que vienen en motos, atraviesan este muro y entran a nuestra asociación a robar. Hemos tenido cuatro robos", señaló una residente de La Molina.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.