Un grupo de mujeres comerciantes de Iquitos decidió hacer justicia a su manera ante la delincuencia que las azota. Esta vez una fémina, presuntamente, intentó estafar con billete falso a una vendedora del mercado Secada, ubicada en la provincia de Maynas, y las comerciantes decidieron tomar la radical medida de cortarle el cabello.
De acuerdo a las investigaciones, la fémina entregó a la vendedora S/ 100 falsos y ante la indignación de la trabajadora y sus compañeras optaron por llevarla a un punto del mercado en donde le trasquilaron la cabellera. Además, le hallaron entre sus cosas S/ 250 falsos que iban a ser, supuestamente, para estafar.
PUEDES VER: Iquitos: capturan a policías por integrar organización criminal “Los Chukys del Oriente”
"No se le hace daño a la gente", "No te atrevas a regresar acá", expresaban molestas las vendedoras mientras jalaban el cabello y pegaba a la presunta estafadora. Otros de los presentes pidió que le revisen el teléfono celular para saber si es parte de una red de estafadoras de billetes falsos.
El hecho estuvo siendo presenciado por efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes trasladaron a la fémina a la comisaría 9 de Octubre, ubicada en el distrito de San Juan Bautista. Las comerciantes pidieron a la Policía mayor patrullaje en el mercado Secada ya que la delincuencia no descansa en esta zona.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.