Sullana. Un hombre, quien era padre de familia fue asesinado en su propio local de negocio familiar ubicado en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, cerca de las 8 de la mañana. Debido al asesinato deja en orfandad a 3 hijos.
El hombre identificado como Gilmer Raimundo Ruiz, habría regresado de Lima a Sullana, para trabajar en su negocio familiar el cual era una llantería. Los familiares del fallecido, no se imaginaría que sucedería tal hecho que acabaría con su vida.
PUEDES VER: Iquitos: Testigo clave reveló que padre habría planeado el asesinato de su bebé hace 4 meses
Lo que se sabe hasta el momento es que el sujeto habría sido asesinado aparentemente por dos jóvenes que iban en una moto lineal. Sin embargo, no se tiene mucha evidencia de lo sucedido debido a que en la zona no había cámaras de seguridad.
Por su parte vecinos de la zona no quieren declarar debido a que temen que puedan tener represalias contra su vida, debido a que no saben qué clase de personas son las que acabaron la vida de este señor.
El hombre que trabajaba como llantero y estaba iniciando su jornada laboral habría fallecido al instante, debido a que los impactos de bala cayeron en lugares de mucho riesgo. Asimismo, el hombre deja en orfandad a 3 hijos.
Se recalca que se desconocía que el hombre tendría algún problema con alguna persona, ya que recientemente había llegado a Sullana, luego de haber estado 3 meses en Lima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.