Un menor con autismo fue reportado como desaparecido y sus seres queridos iniciaron con las labores de búsqueda desde el pasado 21 de abril del 2023. La Policía Nacional del Perú, exactamente de la ciudad de Chimbote, en Áncash, ya tenía conocimiento de este caso, pero nunca imaginaron que todo terminaría en una tragedia al ser hallado dentro de un pozo de agua.
El lamentable descubrimiento de los vecinos se suscitó en el sector La Campiña y de inmediato alertaron a las autoridades. “Nosotros los llamamos y ellos al personal del Ministerio Público. En un breve tiempo de diligencias se pudo confirmar que se trataría del menor desaparecido”, señalaron a un medio local.
“El niño estuvo extraviado y en horas de la tarde del último martes 16 de mayo, lo encontraron a la espalda del restaurante campestre “Los Patos”. La zona fue cercada con el cintillo amarillo de seguridad para que nadie pueda irrumpir en el trabajo de los peritos”, mencionó Chimbote Informa.
Duras escenas de dolor protagonizaron los padres del pequeño al conocer que este niño murió. Ellos no dudaron en llevárselo a su vivienda para que puedan velarlo y luego darle cristiana sepultura. “Tenía autismo, siempre estábamos pendientes de él, pero solo bastó un descuido para que logre salir de la casa”, agregó la familia.
La organización líder de servicio de la nación, señaló lo siguiente:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.