Un delincuente se mostró desconsolado ante la Policía Nacional del Perú, tras perpetrar un robo dentro de una iglesia en Iquitos. El sujeto casi no podía hablar por estar llorando y lo que más llamó la atención era el pedido que le hizo a las autoridades para que su abuelita no se entere. Además, les comentó que era su segunda vez cometiendo un acto delictivo.
Este sujeto fue identificado como Alonzo Rodríguez Carreño, alias “El loco”, quien fue enmarrocado y subido a la parte trasera de un patrullero para ser dirigido a la comisaría. Él en todo momento aseguró que la mujer de avanzada edad no podía verlo porque le podría dar un ataque al corazón.
“Ayúdenme por favor, tengo a mi abuelita [...] No quiero que se entere mi abuelita, está viejita, le puede agarrar un para cardiaco, ella llora por mí, quiero que muera en paz [...] Esta es la segunda vez que lo hago, fue en San Juan”, se le escuchó decir al facineroso que en todo momento suplicaba.
La Policía señaló que Rodríguez, se apoderó de una barra de metal dentro de un recito religioso, exactamente mormón. Este fue llevado como prueba de su actividad delincuencial en Iquitos y generó que las autoridades determinarán prisión inmediata en su contra. Ahora deberá estar tras las rejas.
PUEDES VER: Iquitos: Nuevo testigo clave contó que papá habría querido pagar S/ 3 mil para matar a su bebé de 11 meses
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.