En la playa Agua Dulce, se esconde una casa misteriosa abandonada desde hace varios años y está ubicada exactamente, debajo de la subida hacia Chorrillos. Los grandes árboles y plantas que han crecido a su alrededor han tapado mucho de su fachada y pasa muy desapercibido a simple vista.
Un hombre se atrevió ingresar, pero todas las puertas habían sido selladas, pero personas sin hogar realizaron una apertura por una de sus paredes. Al ingresar por este lugar pudieron observar que la casa tenía varios ambientes, tan grandes como para perderse en la oscuridad de la noche.
PUEDES VER: Hermana de joven ahogada en playa de Magdalena contó la última comunicación que tuvo con ella
Un cuarto estaba completamente quemado, impregnado de humo en sus paredes, mientras que en el piso de lo que habría sido una cocina, se escondía bajo una tabla, lo que sería un poso secreto y según comentan las personas sin hogar que viven en este lugar, se suele llenar de agua, pero cuando esta baja, deja al descubierto un misterioso pasadizo.
Según comentó el hombre que recorrió estos ambientes, una familia de personas de estatura pequeña habían sido los que habrían vivido en este lugar, pero con el pasar del tiempo, uno a uno falleció, hasta que el lugar quedó deshabitado hace varias décadas ya que los cuartos lucen desgastados, rotos y con desmontes en el suelo.
Asimismo, muchos de estos pasadizos muestran huecos, donde habrían escondido misteriosos objetos y que el tiempo y el desgaste habrían puesto al descubierto. Esta casa se esconde debajo del acantilado y pareciese que habrían más ambientes que han cubierto con paredes para que nadie ingrese, asimismo, las plantas que crecen en el cerro han tapado más cuartos en los que nadie se ha atrevido a ingresar por el momento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.