Una escolar que se encontraba caminando hacia su colegio en San Martín de Porres, fue interceptada por dos delincuentes que llegaron a bordo de un carro rojo. Ellos la amenazaron con un arma de fuego para quitarle todas sus pertenencias e incluso terminaron por golpearla en la cabeza. Lamentablemente, nadie pudo defenderla y los hampones se dieron a la fuga con el botín.
Una madre de familia que se encontraba llevando a su hijo al centro educativo más cercano, tampoco se salvó de estos facinerosos, ya que le entregó su teléfono celular porque temía ser parte de una agresión. Ella no dudó en agilizar el paso e irse más rápido de la impactante escena que fue grabada por las cámaras de seguridad.
PUEDES VER: Platanitos: de iniciar como importadora y comercializadora de zapatos a ser un referente de moda en el Perú
En el video se logra ver a la menor intentando escapar de los dos delincuentes, pero la imposibilitan. Además, al conseguir lo que buscaban se retiran en la unidad que los estaba esperando con las puertas traseras abiertas. La Policía Nacional del Perú, perteneciente a la comisaría de Condevilla fueron alertados y llevaron a cabo una intensa búsqueda.
Los agentes dieron con el paradero del vehículo y los tres inescrupulosos que fueron identificados como Ricardo Saenz Galindo, Jean Cahuavilca Chávez y Jeffry Ojeda Martínez. Ellos cuentan con un rosario de antecedentes por varios delitos cometidos en diferentes años, de los cuales se han venido librando.
En medio del interrogatorio policial, los tres detenidos aceptaron haber sido los delincuentes que atacaron a la escolar en San Martín de Porres. Ellos ahora deberán hacerle frente a la justicia y recibir la sanción correspondiente para que no vuelvan a atemorizar a ninguna persona del distrito.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.