Un grupo de mujeres que se encontraban haciendo ejercicios en un gimnasio de Trujillo fueron víctimas de la delincuencia. Ellas estaban tan concentradas que no se dieron cuenta cuando los ladrones ingresaron al establecimiento para llevarse todas las pertenencias. Lo que no sabían estos inescrupulosos era que dos celulares transmitían en vivo para las redes sociales.
En el vídeo se pudo observar que los tres hampones estaban armados, pero en su apuro de huir con el botín fueron grabados con las mochilas en las manos y tomando cada equipo móvil que había en el recinto. Ellos se subieron a un vehículo que los estaba esperando y se pusieron hablar sobre la ruta que tenían que tomar para darse a la fuga.
“Escúchame, voy a subir a la 20, de ahí, ¿a dónde voy?, ¿por dónde subo?, izquierda, métele izquierda [...] No hagas bulla, calladito, calladito, está en vivo, está en vivo, corta, corta”, se les escuchó decir a los facinerosos que tenían en la mira al salón de ejercicios Spartan Women, ubicado en Florencia de Mora.
América Noticias informó que fueron 10 celulares robados y varias sumas de dinero. Además, las víctimas esperan que la Policía Nacional del Perú pueda llevar a cabo las diligencias correspondientes para que den con el paradero de los asaltantes. Ellas solo quieren que los atrapen y se haga justicia porque viven atemorizadas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.