Cargando...
HOY

Iquitos: muere bebé tras ser apuñalado por delincuentes que asaltaban a sus padres en Puente Nanay

La víctima, de solo 11 meses de nacida, no pudo resistir a la grave herida que le provocaron unos hampones durante el robo en un paseo familiar. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Iquitos. La víctima mortal tenía tan solo 10 meses. | Composición: El Popular

Terrible. Un bebé de tan solo 11 meses perdió la vida luego de ser apuñalado por unos delincuentes que asaltaron a sus padres durante un paseo que daban junto a su familia en el Puente Nanay, en Iquitos. Pese al enorme esfuerzo de los médicos por aferrarlo a este mundo, el pequeño no resistió y dejó de existir este último miércoles.

Según informó Loreto Informa News, el hecho ocurrió este último fin de semana, luego de que los padres sean sorprendidos por unos hampones que llegaron en moto y los amenazaron con un cuchillo para que les entreguen sus pertenencias. Sin embargo, pese a que ya habían conseguido lo que querían, estos atacaron a la víctima con el arma blanca porque "mucho lloraba".

Tras el hecho, el menor fue llevado de emergencia hasta el Hospital Regional de Loreto, donde permaneció durante varios días con un ventilador mecánico. Además, ya se venían haciendo los trámites correspondientes para que sea trasladado hasta el Hospital del Niño de San Borja, en Lima; sin embargo, debido a la falta de camas, no pudo ser llevado a tiempo.

Por otro lado, familiares del bebé fallecido se mostraron consternados y exigieron la captura inmediata de los responsables. "Nosotros estamos realmente consternados por este hecho que ha ocurrido a la familia. La inseguridad está muy avanzada aquí en la ciudad de Iquitos, ya no se puede ni salir a pasear y nosotros pedimos especialmente a la Policía que haya más control en este tema de la delincuencia que ya nos está aplastando", señaló para América Noticias el tío del pequeño.

La criminalidad golpea a Iquitos

Como se sabe, en estas últimas semanas Iquitos ha sido el centro de atención luego de que se protagonizaran actos que tienen relación directa con la delincuencia. Por ejemplo, hace solo unas semanas un malhechor terminó siendo abatido por un agente de seguridad tras asaltar a un joven funcionario.

Se trató de Marlo Elvis Puga Pinedo, quien falleció segundos después de recibir un disparo cuando intentaba huir junto a su cómplice en una motocicleta. Todo quedó registrado por varios testigos del hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.